No, no te falta nada
Si, si estas completo
Ya… nadie te regala nada en San Valentín… ¿Y?
NO, no tienes mala suerte
No, no te compares
No, no estas excluído
Formas parte de la vida, del todo
Y ese todo te ama y se acuerda de ti a cada instante, te regala su aliento, su vívida presencia y no te da una pareja porque todavía no es tu momento.
Y no, eso no es malo… tampoco bueno… simplemente es… es necesario para que te conectes, para que sientas, para que permitas a esa consciencia que te nutra que te invada, que te llene y te traspase por los poros, que te penetre hasta que no quede un resquicio de miedo y dependencia en ti.
No, no hay regalo de San Valentín, porque la vida te ama y el regalo es llevarte a tu sanación y a tu verdadero destino y mientras no te sepas relacionar desde el amor real, mejor así.
¿Y por qué a otros no les pasa?
Porque cada uno tenemos nuestro plan evolutivo, nuestros procesos y nuestros momentos y no dudes que si no está ocurriendo es porque es lo mejor para ti
¿por qué?
Porque la vida te ama y su regalo es su presencia
Siéntela, respírala, aquí y ahora, sal de la mente, conéctate
No estás separado, formas parte de algo mucho más grande y su regalo es traspasarte y convertirte en él.
Inhala, exhala, recuerda quien eres, estate aquí y ahora
Presente, consciente, completo… hasta que todo lo demás sólo sea un pensamiento absurdo en tu mente que se disuelve en la pureza de tu consciencia.
Comments (3)
Ely Vera
Feb 14, 2019 at 8:31 PM ReplyMi mejor regalo es volver a conectar con mi fuente divina, gracias Covadonga por usar un lenguaje del amor para compartir tu experiencia, gracias Dios por amamerme, gracias Vida por mostrarme que eres perfecta, gracias Universo por enseñarme el Yo Soy.
Lina
Feb 14, 2019 at 10:03 PM ReplyMi mejor regalo en este día de San Valentin es mi libertad, mi soledad, mi liberación de una relación que se habia convertido en un lastre. Gracias Universo, Inteligencia Infinita, Dios o Fuente por este regalo de amor.
Jaime Andrés
Feb 15, 2019 at 9:15 PM ReplyCortito y claro como dices :
«Porque cada uno tenemos nuestro plan evolutivo, nuestros procesos y nuestros momentos y no dudes que si no está ocurriendo es porque es lo mejor para ti»
Covadonga Gracias por tu luz, a este despertar colectivo.